CLÍNICA NOUMEDIC
CLÍNICA NOUMEDIC
 

MEDICINA DE CONFIANZA Y CERCANA A SU ALCANCE

Clínica Noumedic, nace en L'Hospitalet de LLobregat, en el año 2003, de un grupo  de emprendedores  todos ellos profesionales de la salud.

Como objetivo principal en Clínica Noumedic tratamos  al paciente "como un todo"partiendo del conocimiento de cada uno de los profesionales que forman parte de nuestro cuadro médico.

Además de utilizar todas las técnicas y avances científicos que ayuden a promover y restablecer el equilibrio del organismo.

Desde un enfoque médico en nuestras instalaciones de Hospitalet de Llobregat, nuestro equipo de profesionales, trabaja en pro de educar a los pacientes desde una perspectiva de salud global, a través del diagnóstico y la prevención.

Con una visión de Integración en Clínica Noumedic los tratamientos se afrontan desde un enfoque , que no se limita a mejorar la dolencia sino que va mas allá , intentando mejorar la salud y la calidad de vida.

 

La Filosofia de Clínica Noumedic es ver el cuerpo humano como un "TODO".

 

Nuestra prioridad es la calidad y nuestro objetivo el de fomentar la salud de las personas.

 

Nuestra práctica clínica se caracteriza por ser, personalizada,integrada y multdisciplinar

 

                                                 NOUMEDIC SALUD vs BIENESTAR

En Clínica Noumedic ahora apostamos por fusionar el amplio conocimiento científico y técnico junto a las técnicas probadas de la medicina complementaria o alternativa.

 

  • Acupuntura
  • Mildfunnes
  • Psicoterapia-coaching
  • Medicina Integrativa                                                        

Unidad de TDA-H, logopedia y psicología

Diagnóstico diferencial entre TDAH y otras alteraciones,  intervención directa con el niño/a ( trastornos de atención, visual y auditiva, pautas conductuales, refuezo escolar,lectoescriutra). Trabajo con las familias y con las escuela.

Financiación de tratamientos y ayudas para determinar el diagnóstico y la intervención multidisciplinar.

Medicinas integrativas

Hoy en dia existen muchas alternativas a las medicinas procedentes de laboratorios y lejos de lo natural. Nuestro equipo de Medicinas integrativas  os ofrecerá una amplia gama de alternativas a los medicamentos comunes siempre con el respaldo medico de nuestros profesionales

Unidad de Coaching

El coaching es utilizado por los grandes deportistas y empresarios de multinacionales gigantes para poder ofrecer el 100% de ellos mismos bajo presion.

Te gustaría poder sacar todo lo que hay dentro de ti y mostrarlo al mundo?

Nuestra profesional del coaching con mas de veinte años de formación ininterrumpida te guiará hacia el exito personal.

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar